Our Blog

Estimados socios y amigos del Club de Golf Ifach;

El próximo 20 de junio celebramos el 40 Aniversario de la inauguración del Club de Golf Ifach.
Como sabéis, nuestro Club, uno de los más veteranos de Alicante y pionero del golf en la Comunidad Valenciana, fue diseñado a principios de la década de los 70 por D. Javier Arana, uno de los mejores diseñadores del mundo y sin duda el mejor a nivel nacional.
Han sido 40 años llenos de dificultades y retos pero al mismo tiempo de ilusión y trabajo, que se han visto reflejados en una constante mejora de nuestras instalaciones.
Por eso queremos celebrar este Aniversario con la relevancia que merece.
Deseamos que, con motivo de esta celebración, vengas a conocernos y visites este lugar privilegiado que ha representado, por sus magníficas vistas, a la Comunidad Valenciana en diversos eventos de carácter Nacional e Internacional.
Te garantizamos más de 320 días de sol al año con temperaturas medias de 21 grados, un microclima paradisiaco entre el Peñón de Ifach y la montaña del Montgó, reconocido por la Organización Mundial de la Salud como beneficioso para todo tipo de edades y afecciones.
Se trata de un lugar tranquilo en el que el silencio forma parte de su encanto, así como el contraste entre los colores del cielo, el mar, el Peñón y el campo de golf.
Nuestras instalaciones cuentan con un campo de golf de 9 hoyos, de agradable y difícil recorrido, con un área de prácticas compuesta de 4 cabinas, zona de approach con bunkers y putting green. Además disponemos de 3 pistas de tenis, una piscina y parque infantil en la Urbanización.
Podrás disfrutar de nuestras vistas y de la tranquilidad que se respira con toda la familia en nuestro Club Social que dispone de Bar- Cafetería, vestuarios, duchas, dos terrazas o bien en el gran Restaurante de estilo rústico valenciano, conocido como Casa Micheta, con su encantador patio, sus salones con chimenea, zona de barra de piscina y de barbacoa…

Por otra parte, puedes visitar nuestra tienda (Pro-Shop) situada en las oficinas del Club e informarte de los horarios de clases de nuestro Profesional de Golf, Kiko Marqués y sus competitivos precios.
Ofertamos también alquiler de carros, bolsas y palos de golf, así como moto buggies. El parking es gratuito, disponemos de zona wifi y se aceptan todo tipo de tarjetas de crédito.
Nuestro horario de oficina es de 08 horas a 20 horas en verano y de 08 horas a 18 horas en invierno.
Nos agradaría que visitaras nuestras instalaciones y comprobaras “in situ” las excelencias de este pequeño paraíso y te beneficiaras de las ofertas que con motivo de nuestro Aniversario hemos estado preparando tanto para turistas y usuarios eventuales como para futuros Socios del Club.

Recibe un cordial saludo

D. Gonzalo G.-Fierro Díaz
Presidente

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Current ye@r *