CAMPEONATO MASCULINO

Durante los días 6 y 7 de junio celebramos en el Club de Golf Ifach nuestro tradicional campeonato masculino. El evento ha logrado reunir a 27 jugadores, todos ellos socios del club, y no ha finalizado con grandes sorpresas, ya que desde el primer día fueron Peter Boydel, Patrick Shortt y Javier Marti quienes destacaron en puntuaciones, que posteriormente lograron mantener o incluso mejorar, en el caso de Peter Boydell, durante el segundo día.

El indiscutible ganador de este año ha sido Peter gracias a una puntuación acumulada de 124 (64 el primer día, 60 en el segundo)

El segundo puesto ha sido para  Patrick Shortt con sus 139 puntos (68 en el primero, 71 en el segundo) seguido de cerca por Javier Marti con 140 (69 del primero, 71 del segundo).

Después de tan agradable juego, todos los jugadores han disfrutado de una fantástica comida en el Club Social junto a sus parejas y amigos.

Aquí observamos al los ganadores, Peter Boydell a la izquierda sujetando ambas copas. A su lado Javier Marti, El capitán Paul Verbist, Patrick Shortt y John Rhodes, secretario de competiciones y handicaps.