Our Blog

El pasado viernes 20 de Junio celebramos el 40 Aniversario de nuestro querido Club de Golf Ifach. El evento tuvo lugar en el Salón Cannor de Teulada. Socios, trabajadores del Club, y miembros de la Junta Directiva disfrutaron de una estupenda velada que comenzó con un cocktail en los preciosos jardines de Cannor, seguido por un delicioso menú de tres platos. La banda Hot Dog Jazz Club se encargó de amenizar todo ello con música en directo.

Conducidos por Juan Moragues, director del Club, tanto el presidente, Gonzalo González Fierro, como el capitán, Paul Verbist, ofrecieron a los asistentes dos magníficos discursos (en inglés y español) que consiguieron emocionar a los allí presentes. Y es que 40 años de anécdotas, de ilusiones, de proyectos, de mejoras,… Son muchos años. Después de dar las gracias a Dirección, Junta directiva, trabajadores y socios por sus esfuerzos pasados y presentes, se llevó a cabo un sorteo en el que se repartieron entre los socios más de 800 euros en premios. Todos ellos Green-fees gratis para una o dos personas en varios campos de la provincia.

En conjunto fue un emotivo evento que pasará a la historia de nuestro Club. Con él que se afianzó nuestra identidad,  fuerza y cohesión, y por supuesto contribuirá a que todos continuemos trabajando duro como hasta ahora en favor de la promoción y difusión de este magnífico deporte.

 

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Current ye@r *