Our Blog

El domingo 14 de Mayo nuestros socios demostraron un año más su generosidad y compromiso con los animales sin hogar acudiendo a un gran evento organizado por Arthur Locker a favor de APASA, una sociedad protectora de animales ubicada en Javea.

 A las nueve en punto de la mañana se dió el pistoletazo de salida a una competición tipo Stableford por equipos en la que participaron un total de cuarenta jugadores. El día ofreció su mejor versión, con sol, suave brisa, y temperaturas que rondaron los 24ºC. Al juego le siguió la correspondiente presentación de premios dirigida por George Larkin y John Rhodes. Los equipos ganadores fueron los siguientes:

 1º. Rita Linder, Norman Bain, G. Wareham y G. Mattheson

2º. Keith Brothers, H. Harding, Jhon Rhodes, y Toni Rowe

3º. George Larkin, Carl, H.Hellstrom y J. Johanssen

 Posteriormente, todos los participantes disfrutaron junto a sus familias de una estupenda comida servida en el Club Social a base de tapas, y acompañada de muy buena música en directo de la mano de Ok Band, quienes a través de canciones pop y rockeras de todos los tiempos, consiguieron que prácticamente todos los allí presentes se lanzaran a la improvisada pista de baile. Al final de la jornada, APASA obtuvo un cheque por valor de 1.765 € que puso de manifiesto, un año más, el compromiso de nuestros socios con la causa.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Current ye@r *