Our Blog

El domingo 19 de marzo, día del padre, un total de 48 jugadores pisaron el campo a las 9 en punto para dar la bienvenida a John Rhodes como nuevo capitán del Club. Después de jugar 18 hoyos bajo condiciones atmosféricas auténticamente primaverales, John se dispuso a realizar su “drive-inn”, un swing en el hoyo dos que, tal y como manda la tradición, decide el ganador de un curioso sorteo en el que cada jugador coloca una banderilla sobre la zona en la que cree que caerá la bola. Dada la buena participación de este año la cifra recogida ha ascendido a un total de 114 euros y el ganador ha sido nuestro querido Eddie Edonadi. ¡Enhorabuena!

Enhorabuena también a los ganadores de la competición Texas Scramble por equipos jugada en su honor. Los tres primeros puestos han sido para:

1º Norman y Annie Bain, Michel O’Hara y Paolo Familari.

2º Howar Parry, Ursula Brunken, H. Hellstrom y Alan Ford.

3º Lorna Salgo, Raul Buigues, Alan Neish y G.Matheson

Después de un sentido discurso de nuestro antiguo capitán, Robin Woods, en el que dedicó sinceras y agradecidas palabras a su mujer, socios y empleados, se dispuso a presentar a John Rhodes como nuevo capitán. John, acompañado de su mujer, quiso agradecerle todo su esfuerzo y dedicación a lo largo de este año que no ha estado exento de problemas. John también quiso dedicar unas bonitas palabras a los socios, afirmando que gracias a ellos, el Club de Golf Ifach es un campo especial, distinguido por el compañerismo y su buen ambiente, y prometió que trabajaría duro por y para ellos durante este año. Después ambos tuvieron bonitos detalles para sus respectivas esposas, quienes recibieron de sus manos unos preciosos y orinales ramos de flores.

La velada culminó con una estupenda comida servida en el Club Social, amenizada por la música de Liviu Trif, reconocido músico de amplia trayectoria en la zona.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Current ye@r *