Recorre los 9 hoyos del campo

El campo recuperó en febrero de 2011 el diseño original de 1974 del prestigioso diseñador nacional de campos D. Javier Arana.

El campo tiene nueve hoyos, seis par tres y tres par cuatro con un recorrido corto (2.940 m2 desde amarillas y de 3.236 m2 desde blancas; 2.432 m2 desde rojas y 2.776 m2 desde azules). La duración de una vuelta de 9 hoyos es de aproximadamente una hora y media y para 18 hoyos, apenas tres horas. La variedad de césped “bermuda” predomina en el campo.

La mayoría de los hoyos tiene grandes greenes, protegidos por bunkers situados estratégicamente. Varios de los hoyos están rodeados de árboles en todo su recorrido, lo cual, con la constante brisa del mar, hace la práctica del golf en verano, muy agradable.

Su diseño y recorrido permite disfrutar del golf con la familia y amigos disfrutando del paisaje. Es un recorrido exigente para los handicaps bajos, si bien para los jugadores con handicap alto, dado que en el campo hay seis pares tres, es permisivo y permite conseguir buenas tarjetas, consiguiendo que todos nuestros jugadores y visitantes queden satisfechos.

Su proximidad a tres núcleos urbanos Benissa, Teulada – Moraira y Calpe y sus urbanizaciones nos hacen un campo propicio para que jugadores locales puedan jugar al golf con apenas diez minutos de desplazamiento. Igual ventaja tienes nuestros visitantes que estando de vacaciones en la Costa Blanca, les permite jugar al golf compaginándolo con su estancia vacacional.