Convenio Escuela Municipal Golf de Teulada

Acuerdo para la creación de la escuela municipal de golf de Teulada.

 

CONVENIO FIRMADO EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015

Como ya viene siendo habitual desde hace cuatro años, el Club de golf Ifach sigue apostando por acercar el deporte del golf a la ciudadanía.

Recientemente se ha suscrito un nuevo convenio de colaboración entre el Club de golf Ifach y el Ayuntamiento de Teulada para incluir la práctica del golf en sus escuelas deportivas municipales tanto para niños como para adultos. Las clases se desarrollaran en el Club de golf Ifach y serán impartidas por el profesional que ejerce su actividad en el propio club, quien pondrá a disposición de los participantes el material necesario.

Fruto de este acuerdo,  se puede dar satisfacción, nuevamente, a la demanda existente en el municipio de Teulada para la práctica del golf en las instalaciones del Club de golf Ifach.

Este acuerdo de colaboración conlleva, entre otros acuerdos,  la celebración de un trofeo patrocinado y co-organizado por el Ayuntamiento de Teulada para la promoción turística del municipio así como deportiva tanto del golf como de las instalaciones del Club de golf Ifach.

El gerente del Club de golf Ifach, Juan Moragues, manifiesta su satisfacción por la firma del convenio, pudiendo dar así continuidad a la promoción del golf, agradeciendo al Ayuntamiento de Teulada su gran disposición.

Descárgate el convenio

CONVENIO FIRMADO EL 13 DE DICIEMBRE DE 2013

El alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, y el presidente del Club Golf, Gonzalo González-Fierro, firmaron un convenio de colaboración entre el club y el consistorio.

El jefe del ejecutivo de Teulada explicó que el principal objetivo es el impartir clases de golf para las Escuelas Municipales Deportivas del municipio y cubrir la demanda existente de la práctica de este deporte, donde el Club Golf cede gratuitamente sus instalaciones para que niños y niñas y adultos puedan jugar en el horario establecido por la concejalía de Deportes.

Bertomeu indicó que este convenio es exclusivamente para dar servicio a las actividades que se promueven desde el Ayuntamiento y, está previsto para el próximo año abrir la matrícula para que aquellas personas adultas puedan tener la oportunidad de inscribirse a este deporte.