Our Blog

0

D. Gonzalo González – Fierro Díaz
Presidente del Club

Estimados socios y amigos del Club de Golf Ifach;

Como sabéis, nuestro Club, uno de los más veteranos de Alicante y pionero del golf en la Comunidad Valenciana, fue diseñado a principios de la década de los 70 por D. Javier Arana, uno de los mejores diseñadores del  mundo y sin duda el mejor a nivel nacional.

Han sido más de 40 años llenos de dificultades y retos pero al mismo tiempo de ilusión y trabajo, que se han visto reflejados en una constante mejora de nuestras instalaciones.

Deseamos que vengas a conocernos y visites este lugar privilegiado que ha representado, por sus magníficas vistas, a la Comunidad Valenciana en diversos eventos de carácter Nacional e Internacional.

Te garantizamos más de 320 días de sol al año con temperaturas medias de 21 grados, un microclima paradisiaco entre el Peñón de Ifach y la montaña del Montgó, reconocido por la Organización Mundial de la Salud  como beneficioso para todo tipo de edades y afecciones.

Se trata de un lugar tranquilo en el que el silencio forma parte de su encanto, así como el contraste entre los colores del cielo, el mar, el Peñón y el campo de golf.

Nuestras instalaciones cuentan con un campo de golf de 9 hoyos (seis pares 3 y tres pares 4), de agradable y difícil recorrido, con un área de prácticas compuesta de 4 cabinas, zona de approach con bunkers y putting green. Además disponemos de 3 pistas de tenis, una piscina y parque infantil en la Urbanización donde nos encontramos.

Podrás disfrutar de nuestras vistas y de la tranquilidad que se respira con toda la familia en nuestro Club Social que dispone de Bar- Cafetería, vestuarios, duchas, dos terrazas o bien en el gran Restaurante de estilo rústico valenciano, conocido como “Casa Micheta”, con su encantador patio, sus salones con chimenea, zona de barra de piscina y de barbacoa…

Por otra parte, puedes visitar nuestra tienda (Pro-Shop) situada en las oficinas del Club e informarte de los horarios de clases de nuestro Profesional de Golf, Kiko Marqués. Ofertamos también alquiler de carros, bolsas y palos de golf, así como moto buggies, además el parking es gratuito.

Nuestro horario de oficina es de 08 horas a 20 horas en verano y de 08 horas a 18 horas en invierno.

Nos agradaría que visitaras nuestras instalaciones y comprobaras “in situ”  las excelencias de este pequeño paraíso y te beneficiaras de las ofertas que con motivo de nuestro Aniversario hemos estado preparando tanto para turistas y usuarios eventuales como para futuros Socios del Club.

Recibe un cordial saludo

D. Gonzalo G.-Fierro Díaz

Presidente