VI TROFEO PRESIDENTE COMUNIDAD VALENCIANA

El 28 de Octubre a las 9.00 horas dimos el pistoletazo de salida a la sexta edición del famoso Trofeo Presidente. Un importante evento en nuestro calendario, que recibe cada año la visita de las futuras grandes promesas del golf de toda la Comunidad Valenciana. El esta ocasión, y a pesar de previsiones meteorológicas un tanto pesimistas, la participación superó todas las expectativas con un total de 90 jugadores , pertenecientes a las categorías alevín, benjamín, e infantil. Todos ellos divididos en dos grandes grupos, según jugaban 9 o 18 hoyos.

RESULTADOS

En alevines destacaron: Pedro Betoret De Salazar con 64 puntos. Por delante Imad Bakri Sanchez con 63 y Balma Davalos Guaita quedó ganadora con 62 puntos netos.

En la categoría de benjamines se clasificaron: Martina Navarro Navarro con 37 puntos, Juan Miro Asorei, también con 37, y Raul Gomez Montalva ganó la prueba con 35 puntos.

En infantiles despuntaron los hermanos De la Concepción Jorge y Jose con 64 y 63 puntos respectivamente, y en primer puesto Bernice Van Zutphen, también con 63.

ENTREGA DE PREMIOS

En torno a las 17.15 horas, Alfredo Martínez Ruiz, director del Torneo y vocal del comité de reglas de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, dio comienzo a la presentación de premios, dando la bienvenida al comité de Honor que presidía la Mesa de entrega. En esta ocasión compuesto por: Eladio Silvestre y Juan Rodriguez, árbitros principales de la prueba; Juan Moragues, director del Club, y Andrés Torrubia, presidente de la FGCV. Minutos después, Juan Moragues, quiso dedicar unas palabras de agradecimiento tanto a los jugadores como a sus padres, quienes demuestran cada año su noble grado de implicación y compromiso con este gran deporte. Andrés Torrubia secundó sus palabras señalando además el espectacular estado actual del campo, e invitando a todos los asistentes a participar en futuras ediciones de este fantástico Trofeo Presidente.