III TORNEO LA MARINA DE IFACH

Hoy veinte de agosto ha tenido lugar la presentación del III TORNEO DE GOLF “LA MARINA DE IFACH” en las instalaciones del Club de Golf Ifach, con la presencia del gerente del club Juan Moragues, y los concejales de deportes de los Ayuntamientos de Benissa Adrián Cabrera y por Teulada Adrián Ruiz, excusando su ausencia la concejala de deportes de Calpe, Ana Perles.

 El Gerente del Club de golf Ifach Juan Moragues agradeció a las distintas administraciones, y en este caso a las nuevas corporaciones, la continuidad en el patrocinio de este evento que cada año va adquiriendo mayor calado entre los golfistas de la Costa Blanca. Resalto el éxito de poner en sintonía a las tres administraciones y a la empresa privada para organizar un evento de estas características, compartiendo recursos y dando visibilidad a nuestro territorio e instalaciones, potenciando y superando la propia municipalidad.

Se ha decidido este año continuar con la acción de aproximar el golf a la ciudadanía y así, integrado en el evento del torneo, el sábado 14 las personas interesadas podrán participar de forma gratuita y previa inscripción, en un bautizo de golf dirigido por el profesional del campo Kiko Marqués.

Recordar que el nombre del torneo viene dado por tres características que comparten los tres municipios: pertenecen a la Marina Alta, están bañados por el mar Mediterráneo y tienen un mismo referente visual, el peñón de Ifach, símbolo de la Costa Blanca, de ahí “LA MARINA DE IFACH”.

El torneo se disputará el próximo domingo día 15 de septiembre en el club de golf Ifach, bajo la modalidad Stableford, con dos categorías para caballeros y una para damas. El periodo para inscribirse finaliza el día 12 se septiembre a las 20 horas y la inscripción puede realizarse por mail en info@golfifach.com o bien en el teléfono  96 649 71 14.

Se han establecido precios económicos para fomentar la participación y en función del número de inscripciones se establecerán uno o dos turnos de salidas.

A cada participante con el green fee le será entregado un pack de bienvenida (con material promocional de golf), y habrá premios con entrega de material y un trofeo  a los ganadores de cada una de las categorías (dos de caballeros y una de damas). Habrá igualmente premio para la bola más cercana a bandera y el drive más largo  así como para el ganador Scratch. Al finalizar  la prueba se procederá a la entrega de premios con sorteo de material y green fees de otros campos. Se ofrecerá igualmente un cóctel a los asistentes.

Desde el club de golf Ifach queremos invitar a los amantes de este deporte a participar en la III edición del Torneo de la Marina de Ifach, para que disfruten de nuestras instalaciones y de las bonitas vistas de este entorno privilegiado.

Finaliza el acto con la foto de presentación del Cartel del II Torneo La Marina de Ifach.